En Trágora cumplimos 11 años y lo celebramos a lo grande. Nuestra Escuela Profesional de Traducción e Interpretación abre sus puertas a una nueva era repleta de nuevos proyectos y propósitos.

Llevamos muchos meses trabajando en lo que ahora ya es la nueva imagen corporativa de esta escuela de traductores. Estamos tan contentos del resultado, que queremos compartirlo contigo a través de nuestro blog. Tenemos que confesar que ha sido un camino divertido, desde los primeros planteamientos hasta los últimos retoques, en el que hemos disfrutado muchísimo eligiendo propuestas de nuevos logos, tipos de letra, estilo de imágenes de la web, rediseño y maquetación de los contenidos de nuestros cursos para traductores, etc.

Por cierto, ¿qué te parece el nuevo logo? Lo hemos renovado y adaptado a los nuevos tiempos (que estaba un poco desfasadillo).  😆

Escuela de traducción

¿Qué novedades trae la escuela de traductores?

Aparte de la nueva imagen corporativa, el diseño y la maquetación de la web y de todos los temarios, etc., traemos otros grandes cambios para mejorar tu experiencia en nuestra escuela de traductores:

  • Algunos cursos online para traductores que ya teníamos están ahora adaptados a la combinación francés>español que tanto nos habéis solicitado durante estos años (traducción audiovisual, subtitulación y fraseología).
  • Hemos ampliado la duración de algunos de nuestros cursos para nuevas matrículas, para que puedas aprovecharlos durante más tiempo y sacarles todo su jugo.
  • Todos los antiguos alumnos pueden matricularse en nuestros cursos con un descuento especial (disponible en la descripción de cada curso).
  • Por último, pero no me nos importante, ¡los #HangoutsTrágora ahora están disponibles en formato audio en nuestro podcast para traductores!

¿Qué proyectos de formación para traductores tenéis en marcha?

Como ves, estamos que no paramos y estamos encantados de seguir trabajando para mejorar las oportunidades de formación, reciclaje profesional y difusión del conocimiento en el sector de la traducción e interpretación. Si quieres estar al día de todas las novedades, suscríbete ahora a nuestra newsletter:




Y a ti, ¿qué te parece nuestra nueva imagen corporativa y nuestra nueva web? Cualquier propuesta o sugerencia será bienvenida.  ¡Deja tu comentario! ¡Gracias por tu aportación!