aprobar interpretación

¿Quieres aprobar la asignatura de interpretación de inglés?

Sabemos que la asignatura de interpretación es la más dura de la carrera y que es muy difícil preparártela solo en casa. Por eso, ponemos a tu disposición un curso online totalmente personalizado para preparar tu examen de interpretación de inglés a español. Trabajaremos tanto con interpretación consecutiva, como bilateral e incluso simultánea si lo necesitas (dependiendo de tu examen). Además, si formas parte de AETI tienes un 10 % de descuento. 🙂

¿Cómo se desarrolla el curso?

El curso se compone de tres módulos:

MÓDULO 1. DESTREZAS DEL INTÉRPRETE Y TOMA DE NOTAS

Compuesto de ejercicios prácticos para calentar motores y adquirir las habilidades y técnicas básicas de interpretación, como son la interpretación del discurso, la memoria, la escucha activa y la atención selectiva. Por último, tendrás acceso al seminario online de toma de notas para que aprendas a tomarlas como un profesional.

MÓDULO 2. CLASES PERSONALIZADAS CON EL TUTOR

Tendrás 4 clases individualizadas de 2 horas cada una a lo largo del curso. En ellas, Gabriel Cabrera (tu tutor) te dará consejos personalizados y practicará contigo en directo para eliminar vicios, además de darte las técnicas necesarias para que te enfrentes al examen sin miedo.

MÓDULO 3. EJERCICIOS PRÁCTICOS DE CARA AL EXAMEN

Los ejercicios prácticos se centrarán en los temas exigidos en tu universidad. Tú nos dirás qué temas entran en tu examen y los prepararemos a conciencia.

¿Qué duración tiene el curso?

El curso dura más de 20 horas, porque depende de cuánto tiempo dediques a los ejercicios. Tendrás 8 horas de clases por videoconferencia y al menos 12/15 horas de autoestudio (ejercicios prácticos relacionados con los temas de tu examen).

¿Cuándo puedo comenzar?

Puedes comenzarlo cuando quieras, te recomendamos que lo hagas con al menos 3/4 semanas de antelación para organizar las clases por videoconferencia y los ejercicios.

¿Qué precio tiene el curso?

El curso tiene un precio de 200 € por alumno que se realiza en un único pago al inicio del mismo.

¿Cómo me matriculo?

Escríbenos y cuéntanos cuándo es tu próximo examen, qué combinación de idiomas te estás preparando, qué temas entran y vemos cuál es la mejor fecha para que comiences.

TU NOMBRE

TU CORREO ELECTRÓNICO

¡CUÉNTANOS!

¿Qué me dices? ¿Nos preparamos bien el próximo examen? 

Y si ya terminaste la carrera, ¿te animas a reciclarte? Aquí tienes nuestros cursos online de interpretación para licenciados.