Busca «Trágora Formación» por orden alfabético y vótanos. ¡Puedes hacerlo una vez al día!

BOTON-VOTAR-e1455569663813

Así es, gracias a vuestro apoyo y a vuestro entusiasmo por aprender con los profesionales que visitan los #HangoutsTrágora cada 15 días, los compañeros de bab.la han incluido nuestro trabajo como primer canal dedicado a la traducción y la interpretación en lengua hispana y nos han nominado al premio Top 100 Language Lovers en la modalidad de canales de YouTube.

Nosotros consideramos la nominación como un auténtico premio a este proyecto que tan solo lleva unos meses de andadura y entendemos que, entre todos, aportamos nuestro granito de arena a favor de la visibilidad de la traducción y la interpretación como profesión. ¡Gracias a quienes nos han nominado para estar ahí ahora!

Los #HangoutsTrágora es algo que hacemos entre todos:

  • Los que salen en la pantalla: Ashwin, Alba, Ramón, Marta, Patricia, Mariló, Scheherezade, Manuel, Fernando, Cathy, Naiara, Juan, Gabriel… profesionales que dedican un ratito, de forma desinteresada, a compartir su experiencia y sus conocimientos.
  • Las compañeras y socias de Trágora: Pilar, Ana, Elena
  • Los espectadores: traductores e intérpretes profesionales y en formación que nos siguen desde G+, YouTube o nuestra web, los que enviáis vuestras preguntas con varios días de antelación, los que preguntáis «por qué no ha empezado ya» cuando nos retrasamos 5 minutos, los que no dejan de retuitear, los que ponen en aprietos a algún invitado con preguntas mordaces…

Gracias a todos vosotros estamos aquí y este sentimiento de comunidad dignifica y respalda nuestra profesión.

La nominación al  premio Top 100 Language Lovers es un mérito compartido y, si ganamos, habrá ganado la traducción y la interpretación, la profesión más bonita del mundo.

Gracias a vuestro apoyo, habrá muchos más #HangoutsTrágora con profesionales de la traducción y la interpretación de conferencias que se pasarán cada 15 días a difundir sus conocimientos sobre un área específica de nuestro sector y responder a todas vuestras preguntas.

Si no quieres perderte ninguno, regístrate en nuestra Newsletter. Te avisaremos y mantendremos al día.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Trágora Formación y nos vemos en el siguiente #HangoutsTrágora.

BOTON-VOTAR-e1455569663813