curso-wordfast

Curso online de Wordfast

90,00 210,00 

¿No has usado nunca Wordfast y quieres aprender desde cero? Quizá ya lo utilizas pero quieres aprender a usar determinadas funciones que no conoces… Con este curso de Wordfast  iremos paso a paso, compartiendo nuestras pantallas, partiendo desde tu nivel hasta conseguir que manejes la herramienta como un profesional. 

Contrata un bono de horas por videoconferencia con el tutor.  Más rápido y eficaz imposible. ¡Clases particulares online!

Podrás gastar las horas contratadas en el plazo de un mes como formación o consultoría personalizada. En caso de que no agotes las horas contratadas podrás emplear el precio correspondiente a las horas no utilizadas para matricularte en cualquier otro curso de nuestra oferta formativa en el plazo de un año.

*** DESCUENTO DE 10 € PARA ANTIGUOS ALUMNOS. Contacta con nosotros para recibir tu cupón.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción del curso de Wordfast online


Este curso de Wordfast online es especial porque no tendrás que leer manuales tediosos y aburridos y practicar durante semanas hasta que des con la tecla. ¡No! Este curso de Wordfast online es diferente. ¿Alguna vez has pensado «ojalá viniera alguien que sepa usar este programa a mi casa y me explicara cómo funciona»? Pues eso es justo lo que te ofrecemos: clases particulares por Skype. Aprenderás a un ritmo rápido y efectivo. Puedes elegir entre un bono de 2 horas, de 4 horas o de 6 horas. Trabajaremos de la siguiente manera:

  1. Recibirás un correo electrónico de tu tutor en 24-48 horas desde tu matrícula proponiéndote el día y hora para la primera sesión. Te dará varias alternativas según su disponibilidad y podréis acordarla para el día que os venga mejor a los dos. ¡Todo es ponerse de acuerdo!
  2. ¡Llega el momento de la primera sesión! Os conectáis por Skype y comenzáis a trabajar. Partimos desde el nivel que tú tengas, sin problema. Nuestro objetivo es que sepas manejar el programa con soltura cuando termine el curso. Compartiremos pantalla, iremos paso a paso y podrás realizar todas las preguntas que necesites para no pasar al siguiente nivel sin haber comprendido el anterior a la perfección.
  3. Al terminar la sesión, acordaréis la siguiente y así sucesivamente hasta agotar las horas contratadas. Recibirás la grabación de todas las sesiones en directo para que puedas tomar notas sin prisas y volver a verlas cuando quieras y las veces que necesites. ¡Solo tendrás que centrarte en aprender durante la clase! También recibirás una propuesta de ejercicios prácticos para que refuerces lo aprendido.

Tienes 30 días para gastar las horas que has contratado de este curso de Wordfast en varias sesiones con el tutor.

Requisitos


  • Un ordenador con una buena conexión a Internet
  • Una cuenta de Skype y el programa instalado en tu ordenador
  • Auriculares y micrófono
  • Podemos trabajar con la versión de Wordfast que tengas o con la demo de 30 días de la última versión disponible en la web oficial

 ¿Por dónde quieres empezar?

  • Aprende a utilizar Wordfast antes de comprarla y descubre si se adapta a tus necesidades y flujo de trabajo. O si ya la tienes, ¡sácale partido!
  • Instala la versión de Wordfast que decidas junto con todos sus componentes y navega por su interfaz.
  • Descubre el proceso de traducción, desde la creación de proyectos, tratamiento de archivos, importación, creación y exportación de memorias de traducción de referencia o de proyecto, para poder utilizarlas en futuros proyectos y normalizar todo tu trabajo.
  • Gestiona tus bases terminológicas o las proporcionadas por el cliente y evita errores que marquen la diferencia entre una traducción de calidad y una que no cumple las expectativas.
  • Aprovecha las posibilidades de la traducción automática integrada para aumentar tu capacidad de trabajo.
    Configura el Control de Calidad para beneficiarte de todo su potencial. No más dobles espacios, puntuación irregular y errática, etiquetas bien posicionadas…
  • Añade notas, edítalas y deja comentarios para las traducciones en grupo. Haz que todo el equipo entienda tus decisiones en cuestión de segundos.
  • Produce archivos finales manteniendo los diseños originales sin que el cliente note ni siquiera que se trata de una traducción.
  • Multiplica tu productividad gracias a las opciones de personalización de la interfaz y a las acciones automatizadas.
    Aprende a usar los atajos de teclado personalizables para sacar el mayor partido a esta potente herramienta.

 ¿Qué bonos de horas hay disponibles y cuál me conviene?

Dirigido a profesionales que ya están familiarizados con la aplicación y desean dominar las funciones más avanzadas. Podrás repasar funciones básicas que en su momento no te quedaron claras e ir avanzando en el uso de las nuevas prestaciones incluidas en la versión Wordfast Pro 4 para realizar tareas de exportación e importación de los archivos en distintos formatos para su procesamiento en herramientas externas, comprender y utilizar el Control de Calidad, adaptar el flujo de trabajo para llevar un control exhaustivo de los proyectos o saber enfrentarte a formatos de archivo problemáticos.
Con este bono empezaremos desde los conceptos más básicos e iremos recorriendo poco a poco todas sus prestaciones en las cuatro horas que tenemos por delante. Si deseas seguir aprendiendo puedes ampliar sesiones con horas extra.
En caso de que desees utilizar Wordfast desde cero y alcanzar un nivel profesional, esta es la mejor opción. Seis horas intensivas para que no se te escape ningún detalle que puedan solicitar tus clientes podrás manejar funciones básicas y más avanzadas de Wordfast, en cualquiera de sus versiones. Con este bono, puedes incorporar Wordfast a tu lista de herramientas sin miedo.
Siempre tienes la posibilidad de ampliar tu formación con una hora extra si ves que te queda algo por aprender. Solo se pueden contratar horas extra si antes has contratado un bono por horas.

¿No estás seguro de qué bono te conviene más? Escríbenos y te pondremos en contacto con la tutora para que te aconseje.

 Quién imparte este curso de Wordfast

Este curso de Wordfast online lo imparte Carlos Tovar. Carlos es Licenciado en Traducción e Interpretación y Maestro Diplomado en Lenguas Extranjeras. Su carrera profesional ha enlazado, desde siempre, educación, idiomas y Tecnologías de la Información. En las últimas dos décadas ha vivido y desarrollado sus competencias en diez países distintos, trabajando con pasión y orgullo como formador de tecnologías, gestor de proyectos de localización, maestro de escuela, profesor universitario y traductor. Su hambre de nuevas experiencias ha llevado su carrera por caminos variados y, a menudo, pintorescos, combinando los ámbitos académico y empresarial e intentando descubrir nuevas conexiones entre ambos en un mundo en perpetuo cambio. Reside en la hermosa Bolonia (Italia) y reparte su tiempo entre la docencia en la Universidad Internacional de la Rioja, la participación en eventos de traducción y localización como orador, y los servicios de traducción y consultoría a empresas y organizaciones que ofrece.

 Carlos Tovar

carlostovar Conoce a Carlos Tovar

¡COMPARTE CON TUS SEGUIDORES!

 ¿Necesitas más información?

TU NOMBRE

TU CORREO ELECTRÓNICO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.