CURSOS DE TRADUCCIÓN ONLINE


En esta página encontrarás los cursos de traducción en modalidad online que ofrece nuestra Escuela Profesional de Traducción e Interpretación. Algunos de los cursos de traducción se ofrecen en diferentes combinaciones lingüísticas, elige la tuya y, si no la encuentras o estás buscando algún curso de traducción que no está en esta lista, contacta con nosotros.

CURSOS DE TRADUCCIÓN A DISTANCIA


En nuestra escuela encontrarás una gran variedad de cursos de traducción a distancia que podrás realizar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Las ventajas de la formación online son innumerables, entre ellas podemos destacar que hacer un curso de traducción a distancia te acerca de una manera directa a la profesión del traductor autónomo porque trabajarás desde casa con tu ordenador con clientes de todo el mundo. La flexibilidad de horarios y el contacto directo con el tutor y el resto de participantes de un curso de traducción a distancia nos acerca de una manera virtual a lo que podemos suplir con la asistencia a congresos de traducción, quedadas traductoriles o eventos de nuestro sector.

CURSOS ONLINE DE TRADUCCIÓN


Trágora es una escuela de formación de traductores e intérpretes con una trayectoria de más de 10 años. Desde 2006 hemos trabajado codo con codo con profesionales del sector para crear unos contenidos de calidad, actualizados y que reflejan la realidad del mundo profesional del traductor en todos sus ámbitos. La formación de traductores no termina al acabar la carrera, sino que el traductor ha de seguir formándose y aprender día a día para enfrentarse a los nuevos retos de nuestro mercado y conseguir una especialización dentro de un ámbito de la traducción. En Trágora, estamos para ayudarte a conseguirlo gracias a nuestros cursos online de traducción e interpretación.