CURSOS DE INTEPRETACIÓN ONLINE


Trágora Formación (Escuela Profesional de traducción e interpretación) es pionera en España en la impartición de cursos de interpretación online mediante videoconferencia. La interpretación es una técnica que se adquiere a base de práctica y más práctica. Eso es lo que te ofrecemos en nuestros cursos de interpretación, además de tener la tranquilidad y seguridad de que un intérprete profesional en activo va a revisar todos tus ejercicios, corregir todos tus fallos o errores y darte las técnicas para ir mejorando cada día, consiguiendo que puedas dedicarte profesionalmente a esta actividad.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN PARA INTÉRPRETES


Estamos trabajando en la creación de cursos de especialización para intérpretes para fortalecer las habilidades y técnicas dentro de diferentes sectores del mercado: medicina, legal, turismo, deportes, etc. Si quieres proponer un curso de especialización solo tienes que escribirnos. También podemos diseñar un curso de especialización para intérpretes a tu medida.

CURSOS DE INTERPRETACIÓN A DISTANCIA


Todos nuestros cursos de interpretación a distancia siguen la misma metodología. El alumno accede al Aula Virtual donde puede descargar el material teórico y los ejercicios para practicar desde casa. En los cursos de interpretación a distancia de consecutiva, el profesor corregirá tus ejercicios y te devolverá las correcciones por correo electrónico. Podrás realizar tutorías personalizadas con el tutor para mejorar tus habilidades y también podrás disfrutar de tutorías en grupo con el resto de alumnos de interpretación de tu convocatoria. En el los cursos de interpretación a distancia que practican la técnica de interpretación simultánea, tendrás tutorías individuales desde el primer momento para trabajar los ejercicios en directo con el tutor, ya que se trata de una modalidad más avanzada dentro del sector de la interpretación.