CURSOS DE HERRAMIENTAS PARA TRADUCTORES ONLINE

Cursos de herramientas para traductores: Trados, memoQ, Wordfast, Xbench, Word, etc.

¿Quieres aprender a usar una herramienta para traductores o perfeccionar su uso?

Vamos al grano, no queremos hacerte perder el tiempo.

Contrata bonos de horas de videoconferencia con profesionales del sector.

Tú y el tutor, ¡solos!

Acuerda las sesiones con tu tutor y conectaos por videoconferencia. Te irá explicando en directo (compartiendo pantalla) lo que quieras aprender, como si de una clase particular se tratara. ¡Para todos los niveles!

Ejercicios prácticos

Al finalizar cada sesión, acordaréis la siguiente y el tutor te propondrá varios ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido durante la clase online. ¡Podrás consultarle cualquier duda por correo electrónico!

Clases grabadas

Recibirás la grabación de todas las sesiones en directo para que puedas tomar notas sin prisas y volver a verlas cuando quieras y las veces que necesites. ¡Solo tendrás que centrarte en aprender durante la clase online!

¡CLASES PARTICULARES POR VIDEOCONFERENCIA!


Impartimos cursos de herramientas de traducción como Trados Studio, Wordfast, memoQ, OmegaT, etc., así como de herramientas de control de calidad como Xbench y QA Distiller. La diferencia con el resto de cursos es que estos son clases particulares por videoconferencia. ¿Qué pasa si no gasto todas las horas que he contratado? ¡Podrás emplear el precio de las horas que te faltan en cualquier curso de herramientas de traducción de nuestra oferta formativa!

CURSOS DE HERRAMIENTAS DE TRADUCCIÓN


Desde nuestra Escuela Profesional de Traducción e Interpretación queremos que aprendas a utililizar las herremientas necesarias para ejercer tu profesión como traductor de una manera diferente. Olvídate de lecciones en PDF que cuesta entender si no lees mil veces. Nuestros cursos de herramientas de traducción se realizan en directo con el tutor, las tendrás grabadas siempre y, lo más importante, aprenderás rapidísimo.

¿Alguna duda? ¿Un curso a medida? ¡Cuéntanos!

1 + 13 =