Este blog está especialmente diseñado para servir de fuente de información y formación para traductores, correctores, intérpretes y otros profesionales de la lengua y la comunicación que día a día hacen posible que este mundo sea mucho más entendible.

Trágora Formación fue fundada y formada por traductores e intérpretes, y como tales, sabemos cuáles son nuestros intereses, nuestras necesidades, nuestras expectativas y nuestras debilidades.  Las autoras de este blog somos Pilar Puig, Ana Martín y Elena Fernández, por supuesto, estaríamos encantadas si alguien desea colaborar con nosotros. ¡Esta es vuestra casa!

Como podréis ver, no solo hemos actualizado la página web si no que hemos mejorado la metodología e-learning que utilizamos, ajustándonos a los requisitos de calidad exigidos por la Norma Une 66181 de Calidad de la Formación Virtual. También hemos incluido nuevas modalidades de formación online dentro de nuestra oferta formativa:

Cursos online: desde 2006 venimos impartiendo cursos online en diferentes  especialidades y sectores dentro del mercado de la traducción y la comunicación. Ahora nuestra oferta formativa es más amplia, y seguirá ampliándose con el tiempo, porque nuestra intención principal es favorecer el reciclaje profesional y la inserción (y supervivencia) en el mundo laboral.

Seminarios online grabados: los seminarios son cursos en vídeo en los que el alumno puede escuchar al docente como si estuviera en una clase presencial a la vez que visiona el contenido del mismo. Son un método ideal para la formación sobre herramientas de traducción asistida, diseño, informática y otras temáticas similares.

HangoutsTrágora: cada cierto tiempo iremos publicando en nuestro canal de Youtube conferencias gratuitas de traducción e interpretación dirigidas por nuestro colaborador, Gabriel Cabrera.

Los docentes, ¡qué decir de los docentes! Gracias a estos profesionales podemos ofreceros toda esta variedad de cursos y seminarios. ¡Muchas gracias! Por cierto, seguimos ampliando nuestro equipo docente por lo que cualquier propuesta es bienvenida.

Toda esta oferta formativa, que esperamos sea cada vez más amplia en muchos sentidos, está siendo fruto del esfuerzo y dedicación tanto del equipo de Trágora como de los profesores que han decidido compartir sus conocimientos con todos nosotros.

¡Ah!, una cosa más, con el tiempo esperamos poder ofrecer formación presencial en Granada. ¡Os avisaremos!

Gracias por vuestro tiempo. Esperamos poder compartir con vosotros muchas, muchas cosas.