El 19 de septiembre a las 18:00 horas (UTC +2) vendrá a visitarnos Xosé Castro a nuestros #HangoutsTrágora a través de nuestro canal de YouTube para hablar sobre cómo aumentar nuestra cartera de clientes (más abajo tienes el enlace al vídeo).

 

Desde 1990, Xosé Castro Roig trabaja como traductor de inglés, corrector de estilo y redactor creativo por cuenta propia, tareas que compagina con las de guionista, presentador de televisión y radio, profesor (de estas materias), community manager y fotógrafo.

Nuestro invitado está especializado, sobre todo, en traducción audiovisual, publicitaria, técnica e informática. Es el traductor hispanohablante con más seguidores en Twitter y, a lo largo de su carrera profesional, le ha tocado reinventarse en más de una ocasión debido a 1) las distintas crisis del mercado y a la bajada en la demanda de algunas de sus especialidades, y 2) la fusión de agencias de traducción con la consiguiente negociación —a la baja— de tarifas consolidadas. Nos gustaría que nos diera algunos consejos sobre cuáles son los métodos más eficaces para encontrar nuevos clientes y mantenerlos, además de otros consejos para ser más productivos y competitivos en una profesión cada vez más globalizada, en la que competimos con países que ofrecen tarifas más asequibles.

Cómo puedo ver este #HangoutsTrágora sobre cómo aumentar mi cartera de clientes?

Podrás ver la charla sobre cómo aumentar tu cartera de clientes en el siguiente vídeo cuando comience la emisión en directo.

Si quieres enviarle preguntas al invitado, hazlo a través del chat del vídeo en YouTube.

Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviamos un recordatorio antes de su emisión. ¡No te perderás ninguno!