curso-passolo-traductores

Curso online – Bono de horas – Passolo para traductores

90,00 160,00 

Si eres traductor autónomo y alguno de tus clientes te solicita traducir utilizando SDL Passolo Translator Edition puedo enseñarte a dominarla para que no se te resista ningún documento. En este curso, abordaremos todos los aspectos necesarios para utilizar Passolo en su edición Translator Edition (en cualquiera de sus versiones descargables actualmente desde el sitio web de SDL). El curso se imparte sobre esta edición, y no sobre las ediciones Pro o Team, por ser la más utilizada por los traductores freelance, la que más solicitan las empresas a estos profesionales y, además, gratuita en todas sus versiones. Esta edición permitirá al traductor freelance abrir los bundles para traducirlos, con el aprovechamiento de herramientas como las memorias de traducción y las bases de datos terminológicas de SDL Trados Studio, entre otras.

No obstante, si deseas formación en la edición Pro, no dudes en contactar con nosotros para una formación personalizada.

Contrata un bono de horas por videoconferencia con el tutor.

Más rápido y eficaz imposible. ¡Clases particulares online!

Podrás gastar las horas contratadas en el plazo de un mes como formación o consultoría personalizada. En caso de que no agotes las horas contratadas podrás emplear el precio correspondiente a las horas no utilizadas para matricularte en cualquier otro curso de nuestra oferta formativa en el plazo de un año.

MATRICÚLATE AHORA

Selecciona el bono de horas que deseas y haz clic en el botón que aparecerá.

Limpiar

 ¿Cómo es un curso por horas?

 

 CLASES PARTICULARES

Acuerda las sesiones con tu tutor y conectaos por videoconferencia. Te irá explicando en directo, compartiendo pantalla, todo lo que quieras aprender, como si de una clase particular se tratara. ¡Para todos los niveles!

 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Al finalizar cada sesión, acordaréis la siguiente y el tutor te propondrá varios ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido durante la clase online. Además, ¡podrás consultarle cualquier duda por correo electrónico!

 GRABACIÓN DE LAS SESIONES

Recibirás la grabación de todas las sesiones en directo para que puedas tomar notas sin prisas y volver a verlas cuando quieras y las veces que necesites. ¡Solo tendrás que centrarte en aprender durante la clase online!

 ¿Por dónde quieres empezar?

¿QUIERES EMPEZAR A TRABAJAR CON PASSOLO TRANSLATOR EDITION O MEJORAR TUS CONOCIMIENTOS?

Con estos bonos de horas, cubriremos los siguientes puntos:

  • Instalar SDL Passolo Translator Edition (2011, 2015 o 2016) junto con todos sus componentes y navegar por su interfaz.
  • Aprender qué es un bundle de traducción y cómo abrirlo.
  • Configuración del asistente de traducción de Passolo.
  • Trabajar con listas de traducción: aprender qué son las memorias de traducción y bases de datos terminológicas de SDL Trados Studio y la interacción de estos componentes en Passolo, búsqueda de concordancias, reconocimiento de términos, uso de traducción automática, filtración de cadenas de texto por estatus, autopropagación, atajos de teclado, vista previa en tiempo real, traducción de menús con el editor, traducción de diálogos con el editor de diálogos, uso de las funciones de diseño o layout, búsquedas y reemplazos.
  •  Funciones de control de calidad (QA): control ortotipográfico, control terminológico, control de longitud de las cadenas de texto y control de diseño.
  • Devolución de un bundle.

 ¿Qué bonos de horas hay disponibles y cuál me conviene?

Adquiere este bono si ya tienes conocimientos de SDL Trados Studio u otras herramientas TAO similares, y si además ya eres traductor de software y conoces los conceptos del sector. Te resultará más sencillo asimilar el funcionamiento del programa si ya posees una base sólida.
Si no conoces otras herramientas TAO o si quieres exprimir al máximo el funcionamiento de Passolo Translator Edition sin que se te escape ningún detalle, entonces este es tu bono. Podrás consolidar y asimilar todo lo aprendido en las clases.
Siempre tienes la posibilidad de ampliar tu formación con una hora extra si ves que te queda algo por aprender. Solo se pueden contratar horas extra si antes has contratado un bono por horas.

¿No estás seguro de qué bono te conviene más? Escríbenos usando la pestaña de dudas de esta ficha y te pondremos en contacto con la tutora para que te aconseje.

 Quién imparte este curso:

Elisabet Pina es licenciada en Traducción e Interpretación por la UA y traductora e intérprete jurada de inglés. Estudió el Máster de Traducción y Nuevas Tecnologías del ISTRAD y el Máster de SDL Trados Studio de SIC. Además, ha realizado cursos de diversa índole tanto aquí, en España, como en Estados Unidos, donde trabajó 8 meses tras acabar la licenciatura. Uno de sus campos de especialización es la localización y, en especial, las herramientas TAO, así como el mantenimiento de memorias de traducción y RegEx. Ha trabajado dando soporte a varias empresas como gestora de proyectos y especialista en tecnologías lingüísticas. Cuenta con una gran destreza con las nuevas tecnologías que utiliza para mejorar sus servicios de traducción y soporte a empresas de traducción y profesionales freelance. Algunos de los programas con los que le gusta “jugar” son SDL Trados Studio, Multiterm, Passolo, OmegaT, QA Distiller, Olifant, Xbench o MemoQ.

 Conoce a Elisabet Pina:

elisabet-pina Sigue a Elisabet Pina en Twitter

 ¿Necesitas más información?:

Consulta las «Preguntas frecuentes» en la pestaña correspondiente de esta ficha. Si tienes dudas, escríbenosinfo@tragoraformacion.com.

¡COMPARTE CON TUS SEGUIDORES!

Información adicional

Matriculación

Puedes matricularte en cualquier momento y contactaremos contigo en 24/48 horas para organizar tus sesiones con el tutor. Si quieres saber más sobre Trágora y por qué elegir este centro para tu formación visita nuestra sección Ventajas de formarte con nosotros». Y si quieres saber lo que dicen de nosotros los profesionales de la traducción, entra aquí.

Requisitos

Un ordenador con una buena conexión a Internet.
Una cuenta de Skype (puedes crearte una).
Un correo electrónico.
Auriculares y micrófono.
Un navegador (por ejemplo Google Chrome, Internet Explorer, etc.).
El programa Passolo Translator Edition en la versión que desees, descargables de forma gratuita aquí: http://www.sdl.com/es/solution/language/software-localization/passolo/translator-edition.html (se pueden descargar todas).

Bonos

2 horas, 4 horas, Hora extra

 

1. ¿Qué son los bonos de horas para los cursos online?

Algunos de nuestros cursos se ofrecen por bonos de horas de sesiones en directo por videoconferencia con el profesor, que puedes «gastar» en el plazo de 30 días desde tu matrícula. Suelen ser cursos sobre herramientas, interpretación, idiomas, etc. en los que la interacción en directo con el formador es mucho más efectiva para que consigas todos tus objetivos. Acordarás con el profesor el horario y distribución de las sesiones antes de comenzar. Después de cada sesión, recibirás una propuesta de ejercicios y la grabación de la sesión para que puedas tomar notas. Por supuesto, tendrás acceso al tutor por correo electrónico para enviarle tus preguntas o plantearle las dudas que desees.

Sobra decir que si necesitas que te asesoremos sobre el bono que más te conviene, solo tienes que escribirnos. 🙂

2. ¿Qué sucede si no gasto todas las horas o necesito más?

Lo importante es que las uses, ya sea en formación o en consultoría. Te aseguramos que los planes de bonos de horas que te presentamos están perfectamente diseñados para no perder el tiempo y aprovecharlo al máximo. Si necesitas más horas, puedes contratar horas extra con el tutor (tienes que escribirnos para solicitarlas una vez hayas agotado tu bono).

3. ¿Cuándo empiezan los cursos por bonos de horas? ¿Siempre hay plazas disponibles?

Puedes matricularte cuando quieras y empezarás uno o dos días después en cuanto te organices por correo electrónico con tu tutor para las sesiones. En la ficha de cada curso puedes ver si hay plazas disponibles en el momento de tu matrícula. ¡Asegúrate antes de inscribirte! Si no hubiera plazas entrarías en la lista de espera.

4. ¿Qué formas de pago ofrecéis?

Puedes pagar por transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

5. ¿Cómo me matriculo en un curso online por horas?
Para matricularte en este curso ve al principio de esta página y:

  1. Selecciona el bono de horas que quieres contratar.
  2. Haz clic en el botón «¡Matricularme ahora!».
  3. Rellena el formulario de matrícula con tus datos.
  4. Selecciona la forma de pago. (Te enviaremos una factura).
    1. Si seleccionas «Transferencia bancaria», acepta las condiciones y haz clic en «Enviar matrícula». Recibirás un correo electrónico con los datos de nuestra cuenta para realizar el pago. Una vez lo hayas realizado, responde a ese mismo correo electrónico adjuntando el justificante de pago para confirmar tu matrícula.
    2. Si seleccionas «PayPal o tarjeta de crédito» tienes dos opciones. Pagar mediante tu saldo de PayPal (si tienes una cuenta PayPal) o mediante tarjeta de crédito (no hace falta que tengas cuenta de PayPal). Para realizar el pago por cualquiera de estos medios, acepta las condiciones y haz clic en «Ir a PayPal». Si tienes una cuenta de PayPal inicia sesión para realizar el pago. Si vas a pagar con tarjeta de crédito despliega la opción «Crear una cuenta PayPal» e introduce los datos de tu tarjeta para realizar el pago. Recibirás un mensaje de confirmación de tu matrícula en el correo electrónico que nos has indicado una vez realizado el pago.

6. ¿Existe algún plazo para cancelar mi matrícula?

Puedes cancelar tu matrícula si el curso no ha comenzado aún. Se te devolverá el importe íntegro del curso. También puedes guardar tu bono de horas para otra ocasión si no lo has iniciado.

7. ¿Se entrega algún certificado al finalizar el curso?

Una vez realizadas las sesiones de horas contratadas y rellenada la encuesta de satisfacción, recibirás un certificado de  Trágora en el que se indica tu nombre y DNI, el nombre de la acción formativa y el número de horas realizadas. El certificado que recibes al superar cualquiera de nuestros cursos o seminarios está emitido por un centro de formación especializado y dirigido exclusivamente a profesionales de la lengua. Además está avalado por nuestra empresa de traducción y comunicación, spin-off de la UGR, Trágora, con prestigio internacional.

por qué tragora

1 valoración para Curso online – Bono de horas – Passolo para traductores

  1. :

    Me ha sido de gran utilidad.
    https://www.facebook.com/AnaBelenGalanSanchez

TU NOMBRE

TU CORREO ELECTRÓNICO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR