curso-online-wordfast-traductores

Curso online – Bono de horas – Traducción con Wordfast

90,00 210,00 

Wordfast es la segunda herramienta TAO más vendida a lo largo del tiempo y se ha ganado el puesto a pulso: es muy económica respecto a sus competidores y lo mejor, es la primera en funcionar en cualquier sistema operativo, evitando los límites que encontramos en SDL Trados y MemoQ. La nueva versión, Wordfast Pro 4, aparece con una interfaz totalmente renovada adaptándose a sus herramientas homólogas, haciendo más fácil y cómodo el proceso de traducción y aumentando sus posibilidades con un renovado Control de Calidad y Panel de Editor. Si ya lo utilizabas, aprende a navegar por la nueva interfaz y prestaciones, y si no lo utilizabas, déjame enseñarte cómo enfrentarte a encargos de traducción reales, desde la creación de proyectos hasta la exportación de archivos finales. Podemos trabajar con la versión de demostración (con una limitación de 500 unidades de traducción en las memorias) de Wordfast Pro 3, Wordfast Pro 4, Wordfast Anywhere y Wordfast Classic.

Contrata un bono de horas por videoconferencia con el tutor.

Más rápido y eficaz imposible. ¡Clases particulares online!

Podrás gastar las horas contratadas en el plazo de un mes como formación o consultoría personalizada. En caso de que no agotes las horas contratadas podrás emplear el precio correspondiente a las horas no utilizadas para matricularte en cualquier otro curso de nuestra oferta formativa en el plazo de un año.

MATRICÚLATE AHORA

Selecciona el bono de horas que deseas y haz clic en el botón que aparecerá.

Limpiar

 ¿Cómo es un curso por horas?

 

 CLASES PARTICULARES

Acuerda las sesiones con tu tutor y conectaos por videoconferencia. Te irá explicando en directo, compartiendo pantalla, todo lo que quieras aprender, como si de una clase particular se tratara. ¡Para todos los niveles!

 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Al finalizar cada sesión, acordaréis la siguiente y el tutor te propondrá varios ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido durante la clase online. Además, ¡podrás consultarle cualquier duda por correo electrónico!

 GRABACIÓN DE LAS SESIONES

Recibirás la grabación de todas las sesiones en directo para que puedas tomar notas sin prisas y volver a verlas cuando quieras y las veces que necesites. ¡Solo tendrás que centrarte en aprender durante la clase online!

 ¿Por dónde quieres empezar?

  • Aprende a utilizar Wordfast antes de comprarla y descubre si se adapta a tus necesidades y flujo de trabajo. O si ya la tienes, ¡sácale partido!
  • Instala la versión de Wordfast que decidas junto con todos sus componentes y navega por su interfaz.
  • Descubre el proceso de traducción, desde la creación de proyectos, tratamiento de archivos, importación, creación y exportación de memorias de traducción de referencia o de proyecto, para poder utilizarlas en futuros proyectos y normalizar todo tu trabajo.
  • Gestiona tus bases terminológicas o las proporcionadas por el cliente y evita errores que marquen la diferencia entre una traducción de calidad y una que no cumple las expectativas.
  • Aprovecha las posibilidades de la traducción automática integrada para aumentar tu capacidad de trabajo.
    Configura el Control de Calidad para beneficiarte de todo su potencial. No más dobles espacios, puntuación irregular y errática, etiquetas bien posicionadas…
  • Añade notas, edítalas y deja comentarios para las traducciones en grupo. Haz que todo el equipo entienda tus decisiones en cuestión de segundos.
  • Produce archivos finales manteniendo los diseños originales sin que el cliente note ni siquiera que se trata de una traducción.
  • Multiplica tu productividad gracias a las opciones de personalización de la interfaz y a las acciones automatizadas.
    Aprende a usar los atajos de teclado personalizables para sacar el mayor partido a esta potente herramienta.

 ¿Qué bonos de horas hay disponibles y cuál me conviene?

Dirigido a profesionales que ya están familiarizados con la aplicación y desean dominar las funciones más avanzadas. Podrás repasar funciones básicas que en su momento no te quedaron claras e ir avanzando en el uso de las nuevas prestaciones incluidas en la versión Wordfast Pro 4 para realizar tareas de exportación e importación de los archivos en distintos formatos para su procesamiento en herramientas externas, comprender y utilizar el Control de Calidad, adaptar el flujo de trabajo para llevar un control exhaustivo de los proyectos o saber enfrentarte a formatos de archivo problemáticos.
Con este bono empezaremos desde los conceptos más básicos e iremos recorriendo poco a poco todas sus prestaciones en las cuatro horas que tenemos por delante. Si deseas seguir aprendiendo puedes ampliar sesiones con horas extra.
En caso de que desees utilizar Wordfast desde cero y alcanzar un nivel profesional, esta es la mejor opción. Seis horas intensivas para que no se te escape ningún detalle que puedan solicitar tus clientes podrás manejar funciones básicas y más avanzadas de Wordfast, en cualquiera de sus versiones. Con este bono, puedes incorporar Wordfast a tu lista de herramientas sin miedo.
Siempre tienes la posibilidad de ampliar tu formación con una hora extra si ves que te queda algo por aprender. Solo se pueden contratar horas extra si antes has contratado un bono por horas.

¿No estás seguro de qué bono te conviene más? Escríbenos usando la pestaña de dudas de esta ficha y te pondremos en contacto con la tutora para que te aconseje.

 Quién imparte este curso:

Carlos Tovar es Licenciado en Traducción e Interpretación y Maestro Diplomado en Lenguas Extranjeras. Su carrera profesional ha enlazado, desde siempre, educación, idiomas y Tecnologías de la Información. En las últimas dos décadas ha vivido y desarrollado sus competencias en diez países distintos, trabajando con pasión y orgullo como formador de tecnologías, gestor de proyectos de localización, maestro de escuela, profesor universitario y traductor. Su hambre de nuevas experiencias ha llevado su carrera por caminos variados y, a menudo, pintorescos, combinando los ámbitos académico y empresarial e intentando descubrir nuevas conexiones entre ambos en un mundo en perpetuo cambio. Reside en la hermosa Bolonia (Italia) y reparte su tiempo entre la docencia en la Universidad Internacional de la Rioja, la participación en eventos de traducción y localización como orador, y los servicios de traducción y consultoría a empresas y organizaciones que ofrece.

 Conoce a Carlos Tovar:

carlostovar Conoce a Carlos Tovar

 ¿Necesitas más información?:

Consulta las «Preguntas frecuentes» en la pestaña correspondiente de esta ficha. Si tienes dudas, escríbenosinfo@tragoraformacion.com.

¡COMPARTE CON TUS SEGUIDORES!

Información adicional

Matriculación

Puedes matricularte en cualquier momento y contactaremos contigo en 24/48 horas para organizar tus sesiones con el tutor. Si quieres saber más sobre Trágora y por qué elegir este centro para tu formación visita nuestra sección «Ventajas de formarte con nosotros». Y si quieres saber lo que dicen de nosotros los profesionales de la traducción, entra aquí.

Requisitos

Un ordenador con una buena conexión a Internet.
Una cuenta de Gmail (puedes crearte una).
Auriculares y micrófono.
Un navegador (por ejemplo Google Chrome, Internet Explorer, etc.).
Adobe Acrobat Reader.
El programa Wordfast o la demo de 30 días.

Bonos

2 horas, 4 horas, 6 horas, Hora extra

 

 

1. ¿Qué son los bonos de horas para los cursos online?

Algunos de nuestros cursos se ofrecen por bonos de horas de sesiones en directo por videoconferencia con el profesor, que puedes «gastar» en el plazo de 30 días desde tu matrícula. Suelen ser cursos sobre herramientas, interpretación, idiomas, etc. en los que la interacción en directo con el formador es mucho más efectiva para que consigas todos tus objetivos. Acordarás con el profesor el horario y distribución de las sesiones antes de comenzar. Después de cada sesión, recibirás una propuesta de ejercicios y la grabación de la sesión para que puedas tomar notas. Por supuesto, tendrás acceso al tutor por correo electrónico para enviarle tus preguntas o plantearle las dudas que desees.

Sobra decir que si necesitas que te asesoremos sobre el bono que más te conviene, solo tienes que escribirnos. 🙂

2. ¿Qué sucede si no gasto todas las horas o necesito más?

Lo importante es que las uses, ya sea en formación o en consultoría. Te aseguramos que los planes de bonos de horas que te presentamos están perfectamente diseñados para no perder el tiempo y aprovecharlo al máximo. Si necesitas más horas, puedes contratar horas extra con el tutor (tienes que escribirnos para solicitarlas una vez hayas agotado tu bono).

3. ¿Cuándo empiezan los cursos por bonos de horas? ¿Siempre hay plazas disponibles?

Puedes matricularte cuando quieras y empezarás uno o dos días después en cuanto te organices por correo electrónico con tu tutor para las sesiones. En la ficha de cada curso puedes ver si hay plazas disponibles en el momento de tu matrícula. ¡Asegúrate antes de inscribirte! Si no hubiera plazas entrarías en la lista de espera.

4. ¿Qué formas de pago ofrecéis?

Puedes pagar por transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

5. ¿Cómo me matriculo en un curso online por horas?
Para matricularte en este curso ve al principio de esta página y:

  1. Selecciona el bono de horas que quieres contratar.
  2. Haz clic en el botón «¡Matricularme ahora!».
  3. Rellena el formulario de matrícula con tus datos.
  4. Selecciona la forma de pago. (Te enviaremos una factura).
    1. Si seleccionas «Transferencia bancaria», acepta las condiciones y haz clic en «Enviar matrícula». Recibirás un correo electrónico con los datos de nuestra cuenta para realizar el pago. Una vez lo hayas realizado, responde a ese mismo correo electrónico adjuntando el justificante de pago para confirmar tu matrícula.
    2. Si seleccionas «PayPal o tarjeta de crédito» tienes dos opciones. Pagar mediante tu saldo de PayPal (si tienes una cuenta PayPal) o mediante tarjeta de crédito (no hace falta que tengas cuenta de PayPal). Para realizar el pago por cualquiera de estos medios, acepta las condiciones y haz clic en «Ir a PayPal». Si tienes una cuenta de PayPal inicia sesión para realizar el pago. Si vas a pagar con tarjeta de crédito despliega la opción «Crear una cuenta PayPal» e introduce los datos de tu tarjeta para realizar el pago. Recibirás un mensaje de confirmación de tu matrícula en el correo electrónico que nos has indicado una vez realizado el pago.

6. ¿Existe algún plazo para cancelar mi matrícula?

Puedes cancelar tu matrícula si el curso no ha comenzado aún. Se te devolverá el importe íntegro del curso. También puedes guardar tu bono de horas para otra ocasión si no lo has iniciado.

7. ¿Se entrega algún certificado al finalizar el curso?

Una vez realizadas las sesiones de horas contratadas y rellenada la encuesta de satisfacción, recibirás un certificado de  Trágora en el que se indica tu nombre y DNI, el nombre de la acción formativa y el número de horas realizadas. El certificado que recibes al superar cualquiera de nuestros cursos o seminarios está emitido por un centro de formación especializado y dirigido exclusivamente a profesionales de la lengua. Además está avalado por nuestra empresa de traducción y comunicación, spin-off de la UGR, Trágora, con prestigio internacional.

por qué tragora

TU NOMBRE

TU CORREO ELECTRÓNICO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR