Condiciones de matriculación, política de privacidad y protección de datos

La titularidad del sitio web www.tragoraformacion.com pertenece a Trágora SCA. En cumpliniento del  Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Trágora SCA, con CIF F18763177, tiene sus oficinas en Granada. La dirección postal, teléfonos y correos electrónicos de contacto son:

Camino de Ronda, 96
1ª Planta, Oficina 3
18004 – Granada
España
info[arroba]tragoraformacion.com
Tel. 958520068

Este apartado recoge los diferentes puntos que hacen referencia al cumplimiento que Trágora SCA hace de la legislación vigente en materia de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, así como las condiciones generales de uso que todo usuario debe conocer para el correcto funcionamiento y la buena disposición del aprovechamiento de los servicios del sitio web. En ellas se contienen tanto los compromisos que adquiere Trágora SCA, como los que adquieren los usuarios que acceden a participar de los contenidos y servicios presentados. Es imprescindible que antes de acceder a los sitios web se lean detenidamente todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el presente, dado que el acceso a www.tragoraformacion.com por parte de un usuario supone su plena aceptación y conformidad con las mismas.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

Estas son las condiciones generales que regulan el uso de www.tragoraformacion.com que Trágora SCA pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del sitio web por parte del usuario significa y supone que este acepta plenamente y sin reservas de ningún tipo, todas y cada una de las condiciones generales expuestas en esta sección y en el resto.

Misión del sitio web
A través de su sitio web, Trágora SCA facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a su disposición relacionados con su actividad.
Trágora SCA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de sus sitios web, así como los servicios y cursos y las condiciones requeridas para utilizar sus sitios web.

Condiciones de acceso y utilización del sitio web
La prestación del servicio del sitio web www.tragoraformacion.com por parte de Trágora SCA. tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige la previa suscripción o registro del usuario.

Trágora SCA reserva algunos de los servicios y cursos ofrecidos a través del sitio web a usuarios matriculados. El acceso a los cursos online o actividades de pago programadas por el centro sólo puede hacerse mediante inscripción del usuario (matrícula) de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes condiciones de matriculación.

Formalización de matrícula

La formalización de matrícula se considera realizada una vez abonado el importe íntegro de la misma y rellenado el formulario de inscripción del sitio web. Excepto en acciones formativas gratuitas en las que solo es necesario inscribirse mediante registro en nuestra base de datos a través del software Mailchimp.

Exento de IVA

Todos los importes de los cursos o servicios de formación están exentos de IVA. La formación o reciclaje profesional están exentos del impuesto sobre el valor añadido según el artículo 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, y el artículo 7 del Real decreto 162/1992, de 29 de diciembre, de aprobación del Reglamento del IVA.

Cancelaciones de cursos online y bonos por horas

En cursos online, en caso de anulación por parte del alumno, con al menos un día laboral antes del inicio del curso, Trágora SCA devolverá el importe íntegro de la matrícula satisfecho. También será posible aplazar la convocatoria en caso de que exista una nueva. Una vez se haya iniciado el curso, no se aceptará anulación de la matrícula, ni se devolverá el importe satisfecho.

En caso de que en un alumno no agote las horas contratadas en la metodología “Bonos de horas” podrá emplear el precio correspondiente a las horas que no se han consumido (precio bono/número de horas) en cualquier otro curso, seminario o bono de nuestra oferta formativa. Para ello, recibirá un cupón de descuento por parte de la empresa por ese importe que deberá utilizar la próxima vez que se matricule en la página de venta del curso.

Cancelaciones de seminarios grabados

En seminarios grabados, una vez realizado el pago no se aceptará anulación de la matrícula ni se devolverá el importe satisfecho.

 

Cancelaciones cursos presenciales

Trágora SCA devolverá el importe íntegro de la matrícula si el alumno cancela su matrícula con al menos 6 días de antelación al inicio del curso. En caso de que el alumno cancele su plaza dentro de los 6 días previos al evento no se devolverá el importe de la matrícula sino que se guardará en depósito para ser utilizado en cualquier otro curso o seminario que se imparta en el centro (online o presencial).

Trágora SCA se reserva el derecho de cancelar un curso o seminario si no se llegase al mínimo de asistencia o por fuerza mayor. En caso de anulación de una acción formativa por parte de Trágora SCA se devolverá a los alumnos el importe íntegro de la matrícula.

Aplazamientos

Los alumnos que por cualquier razón no hayan podido completar la formación con éxito o deseen profundizar más en los conocimientos y quieran realizar de nuevo el mismo curso con la misma duración deberán abonar sólo el 60% de la matrícula en concepto de gastos administrativos y de tutoría.

En caso de necesitar más tiempo para realizar el curso, por razones justificadas, se permitirán aplazamientos de una semana. Para más de una semana el alumno deberá volver a matricularse.

Ofertas y descuentos

Trágora SCA se reserva el derecho de realizar ofertas y descuentos puntuales en aquellas circunstancias que considere oportunas. Los descuentos y ofertas no son, en ningún caso, acumulables entre sí. En caso de coincidir más de un posible descuento u oferta, se aplicará sólo el de mayor valor. Cada oferta lleva consigo un tiempo de validez que será estríctamente ejecutado.

Asociaciones profesionales

Los miembros de AETI tienen un 10% de descuento en nuestros cursos online. Para obtener dicho descuento se debe hacer constar la condición de miembro de la asociación al realizar la solicitud de matrícula. Esta condición será contrastada con la asociación a fin de verificar la pertenencia a la misma.

Certificado

El alumno recibirá, al término de cualquier curso personalizado por videoconferencia o seminario grabado, un certificado de aprovechamiento avalado por Trágora SCA (empresa de traducción y comunicación).

Para recibir el certificado de aprovechamiento de un curso online será imprescindible haber realizado y superado con éxito al menos el 80% del curso. En cada caso se detallan en la guía didáctica las condiciones de evaluación de cada curso.

El certificado se remitirá por correo electrónico en un plazo de 4/5 semanas a partir de la finalización del curso. Si el alumno desea recibirlo por correo postal deberá indicarlo al coordinador por correo electrónico.

Tutorías

Las tutorías de los cursos online se realizan mediante correo electrónico o videoconferencia (según el curso), las tutorías de los seminarios grabados se realizan mediante los comentarios habilitados en un foro para tal fin en el sitio web. Las tutorías de los cursos personalizados por videoconferencia se realizan en directo y mediante correo electrónico.

El profesor no estará disponible en días festivos o fines de semana.

Claves de acceso 

El usuario matriculado recibirá de Trágora SCA un nombre de usuario y una clave de acceso personalizada (excepto en cursos personalizados por videoconferencia). El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña de acuerdo con los apartados siguientes de asignación de claves y uso de las mismas.

Uso de las claves de acceso
El usuario se compromete a hacer un uso diligente de las claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros. En este sentido la información a la que se accede a través de la referida clave y según el servicio de que se trate puede ser una información sensible para el usuario.
El usuario se compromete a comunicar a Trágora SCA a la mayor brevedad la pérdida, sustracción o robo de las claves de acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. En el caso de que dicha diligencia no sea observada por el usuario, Trágora SCA no se hará responsable de los accesos por terceros al servicio en nombre de usuario ni de los daños o perjuicios derivados de dicho acceso.

Uso correcto del sitio web y de los cursos o servicios
El usuario se compromete a utilizar el sitio web y los cursos o servicios de conformidad con la ley, estas condiciones generales y las particulares que fueran aplicables en su caso, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los sitios web y los cursos o servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los sitios web y los cursos o servicios, o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web y los cursos o servicios por parte de los usuarios.

Comunicaciones Comerciales
Trágora SCA  podrá remitir a los usuarios matriculados y a aquellos interesados en sus servicios por correo electrónico información comercial relativa a las distintas actividades y servicios que comercializa. En este sentido se presume que el usuario que accede a www.tragoraformacion.com da su conformidad a dicha remisión, pudiendo revocarla de forma expresa, aunque sin efectos retroactivos dándose de baja del software de email-marketing utilizado por la empresa (Mailchimp) mediante el enlace que encontrará al final de cada comunicación.

Medios para la obtención de contenidos

El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, temarios, contenidos didácticos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del sitio web www.tragoraformacion.com empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición para el uso del sitio web.

Propiedad y uso correcto de los contenidos

TRÁGORA SCA y/o el equipo de formadores que le prestan sus servicios son los legítimos propietarios o cesionarios de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de las distintas acciones formativas. Quedando así todos los derechos reservados. Expresamente quedan prohibidos los derechos de reproducción, distribución o puesta a disposición sin el previo consentimiento de su titular. En cualquier caso, el usuario podrá almacenar con fines estrictamente privados y nunca comerciales aquellos elementos que considere oportunos para su estudio.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de autor de los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

Uso de enlaces que permitan acceso al sitio web, a los cursos o servicios de pago
Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y los sitios web de Trágora SCA deberán cumplir las condiciones siguientes:

  • El enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web de los sitios web, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.
  • No se establecerán enlaces con las páginas web del sitio web que tenga acceso restringido mediante nombre de usuario o clave.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del sitio web y los cursos o servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Trágora SCA ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace.
  • La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Trágora SCA y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Trágora SCA de sus contenidos o servicios.

Cookies
Trágora SCA informa a sus usuarios de que tiene instaladas cookies en sus sistemas. Las cookies son pequeños archivos de texto que el navegador almacena dentro del disco duro de su ordenador. Cuando el usuario navega a través de la página web de Trágora SCA., el servidor de Trágora SCA podrá reconocer la cookie y proporcionar información sobre su última visita. La mayoría de los navegadores admiten el uso de cookies de forma automática, pero el usuario puede configurar su navegador para ser avisado en la pantalla de su ordenador sobre la recepción de cookies y, de esta forma, impedir su instalación en su disco duro.

Responsabilidad del usuario sobre el uso de los sitios web y sus cursos o servicios
El usuario es consciente y acepta voluntariamente el uso de los sitios web y los cursos o servicios bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Disponibilidad y continuidad de servicios y contenidos
Trágora SCA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y los cursos o servicios. Siempre que sea posible, se advertirán previamente las interrupciones en el funcionamiento del sitio web y los cursos o servicios. No se garantiza la utilidad del sitio web y los cursos o servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad o acceso a la utilización de los sitios web y los cursos o servicios, acceder a las distintas páginas web que forman los sitios web o a aquellas desde las que se prestan los servicios y cursos. Trágora SCA elude cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los sitios web y los cursos o servicios.

Privacidad y seguridad en el uso del sitio 
Trágora SCA elude toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio web y los cursos o servicios.

Exclusión de garantías y de responsabilidad de servicios prestados por terceros a través del sitio web
Trágora SCA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través de los sitios web.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios alojados fuera del sitio web
El sitio web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como enlaces, banners y botones, entre otros), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en los sitios web tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.
Trágora SCA no ofrece ni comercializa por sí mismo ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los controla previamente, aprueba, vigila o los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
Trágora SCA no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

  • El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
  • El mantenimiento de la información, contenidos y servicios, existentes en los sitios enlazados.
  • La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Reserva de derecho de entrada al sitio web y a los cursos o servicios
Trágora SCA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a los cursos o servicios que a través de los mismos se prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan las condiciones generales que se están relatando en esta sección.

Duración de la prestación de servicios del sitio web
La prestación del servicio del sitio web, en principio, tiene una duración indefinida. Trágora SCA está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de los sitios web y/o de cualquiera de los cursos o servicios en cualquier momento. Siempre que sea posible, se advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del sitio web. El acceso restringido a usuarios matriculados tiene plazos de inicio y fin según la duración del curso o servicio.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Mediante esta comunicación, Trágora SCA informa a los usuarios del sitio web www.tragoraformacion.com acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a Trágora SCA los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en  www.tragoraformacion.com.
Trágora SCA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que se puedan producir. En dichos supuestos, Trágora SCA anunciará en esta sección los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

De cara a la prestación de algunos de los servicios incluidos en www.tragoraformacion.com se solicitan una serie de datos al usuario que en algunas ocasiones pueden tener carácter personal en los términos previstos en la legislación vigente. Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados de Trágora SCA siendo ésta titular y responsable de los ficheros. Con este objeto, Trágora SCA proporcionará a los usuarios los recursos técnicos necesarios para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la política de protección de datos o a cualquier otra información relevante y prestar su consentimiento a fin de que Trágora SCA proceda a tratar automáticamente sus datos.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, según para qué servicio se hayan solicitado, tiene como finalidad la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora por parte de Trágora SCA de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar, la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de estos, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por Trágora SCA así como el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se haya establecido con Trágora SCA. Del mismo modo, se facilitará a la empresa Emagister el nombre y dirección de correo electrónico junto con el testimonio sobre el curso realizado en aquellos casos en los que el alumno marque la única casilla de verificación en el formulario de solicitud de certificado del aula virtual. El objetivo es completar el perfil de Trágora SCA como centro de formación en Emagister mediante la carga de opiniones de alumnos que han cursado en nuestro centro alguna acción formativa. El alumno tiene derecho a solicitar la rectificación o supresión de sus datos en Emagister cuando lo estime oportuno comunicándose con Trágora SCA.

Trágora SCA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados en el sitio web. Independientemente, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, en los términos previstos en la Ley 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal, dirigiéndose por escrito y acreditando debidamente su identidad a:

Responsable de Seguridad
Trágora SCA
Camino de Ronda, 96. 1ª planta, oficina 3.
18004 – Granada
gestion[arroba]tragoraformacion.com

LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española con independencia de la nacionalidad del usuario o persona que acceda a www.tragoraformacion.com.

TRÁGORA SCA manifiesta que ante cualquier cuestión de tipo legal que pudiera afectar a su sitio web www.tragoraformacion.com o a la propia TRÁGORA SCA, será de aplicación la legislación española vigente, estableciendo la única competencia de los Juzgados y Tribunales de Granada para la resolución de los posibles conflictos acontecidos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR